lunes, 4 de diciembre de 2017

TIPOS DE PSICOLOGÍA INFANTIL

Los tipos de psicología en los infantes son  los siguientes
-Educativa 
-Imperativa
-Dificultad al hablar
La psicología educativa se dedica a la enseñanza de los niños o niñas  en las dificultades que presentan des temprana edad ,que tengan  un buen desarrollo en los pequeños infantes de la educación .

La psicología para niños imperativos se basa a lo siguiente: ayudando a que niños con dificultad de atención se les modere por medio de ejercicios para la atención, escrituras o dibujos para el aprendizaje para que se representen libremente por medio de la comunicación y creatividad.

Los trastornos psicológicos mas comunes que se presentan en los niños son mas comunes vinculados con el sueño, terrores nocturnos, miedos en general, alimentación, actividad, y el lenguaje.


7 comentarios:

  1. me gusta por que asi pueo mentender mas ami sobrina

    ResponderEliminar
  2. Esta genial la información solo que pon más imágenes y poca texto

    ResponderEliminar
  3. Muy buen artículo da una explicación clara y apoya a los padres a entender más sus hijos

    ResponderEliminar
  4. Es muy interesante la explicacion de trastornos psicologicos

    ResponderEliminar
  5. Me gustó tu información, está muy concreta y hablas en general de la psicología de los niños.
    Muy buena, felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena informacion que nos permite conocer mas alos pequeños y poder detectar si tiene algun trastorno psicologico

    ResponderEliminar
  7. Me pareció que tu articulo esta muy bien definido lo que me hizo que se me hiciera muy fácil entenderlo y esto me llamo mas la atención el tema con lo que lo tengo mas preciso.

    ResponderEliminar